Menú de Navegación Futurcrop


MODELOS FENOLOGICOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS


Ahora técnicos y agricultores pueden conocer el momento adecuado para aplicar los tratamientos fitosanitarios en sus fincas, cuando el insecto es más sensible al producto según su desarrollo biológico.

SOFTWARE dE GESTIÓN PREDICTIVA DE PLAGAS

Podemos reducir el uso de pesticidas

FuturCrop
eco ecology animal bug icon 124142

Planificación inteligente de los tratamientos Fitosanitarios

Según la FAO, es la clave del éxito del control de plagas

Con esta herramienta es posible sustituir los tratamientos preventivos por tratamientos planificados

icon pesticida PhotoRoom.png PhotoRoom

Tratamientos más eficientes

Cuando la plaga es más vulnerable

El uso de pesticidas debe reducirse al mínimo necesario, por sus efectos probados en la salud humana y en el medio ambiente. 

Alert PNG HD

Gestión de datos para reducir tratamientos

Reduciendo los tratamientos innecesarios

Controlando el ciclo de vida de los insectos, la densidad poblacional de la plaga y el número de generaciones es posible eliminar la incertidumbre y el riesgo de pérdidas de cosech

LA AGRICULTURA MÁS INTELIGENTE

No necesitas invertir en tecnología.
Sólo usarla

FuturCrop no tiene costes adicionales. no requiere equipos, ni sensores ni estaciones meteorológicas

Datos de Contacto

© 2016 Afuturis Technology Consulting. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio