Sin sensores ni estaciones meteoROLÓGICAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
El desarrollo de las plagas depende de la temperatura ambiente. Cada especie necesita una temperatura determinada para desarrollarse.
La combinación de temperatura (entre umbrales) y tiempo se expresa en unidades denominadas grados-día.
Los valores en grados-día interpretan la acumulación de calor de las plagas.
Los grados-día acumulados se utilizan para predecir la fecha en que un insecto alcanzará una determinada fase de su ciclo vital, conocer el número de generaciones, o el momento más eficiente para su tratamiento.
FuturCrop registra diariamente los datos climatológicos
que afectan a los cultivos en su ubicación
Algunas fases de la vida de los insectos son más susceptibles al tratamiento de insecticida, como las larvas jóvenes o las ninfas.
Los grados-día se utilizan para predecir estas etapas de las plagaspara un lugar determinado.
FuturCrop facilita instrucciones de muestreo según la fase de la plaga. Conocer la fase de la plaga permite optimizar el uso de trampas.
Cada especie de insecto necesita unas condiciones de desarrollo biológico que FuturCrop identifica, excluyendo las demás especies.
Identifica las nuevas plagas
Indica la fecha que que la plaga será más vulnerable.
Sin necesidad de tratamientos preventivos.
CONOCER la fase del ciclo de vida de las plagas
aumenta el éxito de su CONTROL
La información facilitada sobre los riesgos y el desarrollo de las plagas incrementa la eficacia, ayuda a reducir el impacto medioambiental de los pesticidas.
Ahorra pesticidas (40%) y Biopesticidas (70%)