FuturCrop

Software de control de plagas

Funciones | Utilidades

logo texto

Ahorro de costes:
Hasta un 70%

Verificación diaria del riesgo de plagas. Notificación cuando existe probabilidad de riesgo

Instrucciones de monitoreo según la especie de insecto y su fase de desarrollo

FuturCrop proporciona datos para optimizar o reducir la necesidad de tratamientos preventivos innecesarios, generando ahorros significativos en costos relacionados con insecticidas, equipos de aplicación, mano de obra, gestión de residuos y pérdidas de producción.

Diariamente FuturCrop actualiza los cálculos para cada usuario. Si no se reciben notificaciones sobre cambios en el estado de desarrollo de las plagas o ajustes en el calendario de eventos, esto indica que no se han registrado las  condiciones propicias para la aparición de riesgos relacionados con plagas.

FuturCrop identifica las plagas que podrían estar presentes en el campo cuando se cumplen las condiciones ideales para su desarrollo. Además, proporciona detalles específicos sobre el estado actual de las plagas, incluyendo su fase de desarrollo (huevos, larvas/ninfas, pupas, adultos, y otras fases clave como el pico de actividad de los adultos).

Permite realizar la suelta de Organismos de Control Biológico según el estadio de la plaga

Registro de daños y tratamientos desde el smartphone

Facilita la identificación de las plagas

Entender el ciclo de vida de las plagas simplifica la coordinación entre parasitoides/depredadores y la plaga específica, mejorando así las posibilidades de éxito en el control. y ahorro en términos de los costos asociados con la compra de insectos como fuente de alimentación.

FuturCrop permite realizar el registro de monitoreos/daños y tratamientos realizados de control de plagas (tanto químicos como biológicos). El registro tiene función de geolocalización.

Fichas técnicas que incluyen imágenes detalladas de las plagas junto con descripciones morfológicas que abarcan cada una de sus etapas de desarrollo. También se abordan las plagas cuarentenarias, ya que su primera aparición suele resultar en daños significativos.

Cálculo del Ciclo de Vida de LAS plagas QUE NECESITAS

Preaviso de la mejor fecha de tratamiento, para cada generación de la plaga

Cloud computing

Los Boletines de Sanidad Vegetal que publican los Organismos Públicos se realizan con información obtenida de programas informáticos que utilizan modelos fenológicos (modelos matemáticos que combinan la información del ciclo de vida de la plaga y datos climáticos). FuturCrop es el único software de carácter global, totalmente automatizado, con mayor número de modelos y de coste optimizado.

Asegura el buen uso y la eficacia de los productos fitosanitarios pues pueden aplicarse en el momento en el que la plaga es más sensible al producto según su ciclo de vida, y se utiliza el producto adecuado a la fase en la que se encuentra la plaga.

Permite un menor coste para el usuario, almacenamiento ilimitado, elimina las tareas de mantenimiento, implanta la actualización permanente, el acceso a la información y datos desde cualquier lugar y dispositivo, etc.

Muchos de nuestros clientes pueden controlar las medidas de control de plagas de sus empresas en otros países.

FuturCrop

Protege tus cosechas

¿Que plagas necesitas controlar?

Scroll al inicio