@pLAGA

Pulgón del algodón

Pulgón del algodón

Software agrícola de control de palgas

Aphis gossypii, conocido comúnmente como pulgón del algodón o pulgón del melón, es un pequeño insecto perteneciente a la familia Aphididae. Estos pulgones son plagas conocidas en la agricultura y pueden causar daños a una gran variedad de plantas, como el algodón, los melones, los pepinos y otros cultivos.

Precio: 2,4 €/mes

Pago semestral:

14,50  IVA Inc.

Tratamiento y Control

Aspecto: Los pulgones del algodón son pequeños insectos de cuerpo blando que suelen ser de color amarillo pálido a verde. Tienen un cuerpo en forma de pera con antenas largas y delgadas y dos estructuras tubulares, llamadas cornículos, en el extremo posterior.

Hábitos alimenticios: Los pulgones del algodón son insectos perforadores y chupadores, lo que significa que utilizan su aparato bucal en forma de aguja para perforar los tejidos de la planta y alimentarse de la savia. Esta alimentación puede debilitar la planta y provocar diversos síntomas, como el enrollamiento de las hojas, el amarilleamiento y el retraso del crecimiento.

Reproducción: Los pulgones del algodón son conocidos por su rápida reproducción. Dan a luz a crías vivas (ninfas) en lugar de poner huevos. Cada hembra adulta puede producir numerosas ninfas a lo largo de su vida, lo que provoca un crecimiento exponencial de la población.

LA AGRICULTURA MÁS INTELIGENTE

Sin necesidad de invertir en tecnología.
Úsala

FuturCrop no tiene costes adicionales, no requiere equipos, ni sensores ni estaciones meteorológicas

Datos de Contacto

Documentos

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Política de Contratación

Política de Reembolso

Síguenos

Plagas y enfermedades de las plantas (+300 k seguidores)

© 2016 Afuturis Technology Consulting. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio